WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Doctores le diagnosticaron apendicitis, pero en realidad tenía 8 meses de embarazo

Janice fue preparada para ir a cirugía, allí fue donde descubrió que su dolor se debía a que tenía ocho meses de embarazo.

  • 332

Janice fue preparada para ir a cirugí­a, allí­ fue donde descubrió que su dolor se debí­a a que tení­a ocho meses de embarazo.

Por Grupo Zócalo

Londres.- Janice Kerwick es una mujer de 43 aí±os, proveniente de Bexleyheath, Londres, que experimentó fuertes y constantes dolores por varios meses, bajó de peso y se hizo 3 pruebas de embarazo cuyos resultados siempre fueron negativos. Los médicos le diagnosticaron apendicitis.

Janice fue preparada para ir a cirugí­a, allí­ fue donde descubrió que su dolor se debí­a a que tení­a ocho meses de embarazo y estaba a dos horas de dar a luz.

“Habí­a bajado una talla de vestido, no habí­a sentido patadas y obtuve tres resultados negativos en la prueba de embarazo. Después de tantos aí±os de querer un bebé, habí­amos dejado de pensar que alguna vez serí­a posible”, comentó.

Confiesa que ella y su esposo quedaron en shock, pues creí­an imposible que algo así­ pudiera suceder.

“Incluso habí­amos comprado un cachorro pensando que era lo más cerca que estarí­amos de tener un bebé, ¡y entonces sucedió esto! No fue una experiencia de embarazo tí­pica, pero nos trajo a nuestro pequeí±o bebé milagroso después de todos estos aí±os”, exclamó.

Janice Kerwick intentó quedar embarazada durante 10 largos aí±os con su esposo Daniel, quien ya tiene dos hijos. Hicieron todo lo humanamente posible, desde la fecundación in vitro hasta la adopción, pero nada dio resultado. Janice se habí­a resignado a ser madrastra.

El pasado 21 de junio, Janice sintió profundos dolores en su estómago: “Estaba temblando de dolor, nunca habí­a sentido algo así­. Estaba aterrorizada. No tení­a idea de lo que me estaba pasando”.

Después de llamar a urgencias, fue remitida al Hospital Queen Elizabeth en Greenwich para ser sometida a una cirugí­a de apendicitis. Le hicieron una prueba de embarazo obligatoria dos horas antes de la intervención y esta reveló que en realidad tení­a ocho meses de embarazo.

“Me sentí­ completamente confundida al principio, como si no pudiera aceptar lo que realmente me estaba pasando. Inmediatamente llamé a Daniel, tení­a pocos minutos para dejar lo que estaba haciendo y subirse al auto”, agregó.

También llamó a sus padres, quienes al inicio creyeron que se trataba de una broma. “Yo seguí­a diciendo: ‘No mamá, en un par de horas serás abuela‘”, dice.

Su pequeí±o milagro ‘Arabella’, nació a las 9:55 pm del 22 de junio, con un peso de 5 libras. Janice recuerda aún el confuso pero emotivo momento, cuenta que fue “una experiencia llena de lágrimas“.

“No se sentí­a real hasta que la sostuve en mis brazos. Pero tan pronto como lo hice, fue la mejor sensación del mundo y me eché a llorar”, sostuvo.

Los médicos informaron que Arabella tení­a entre 33 y 37 semanas cuando nació. Los felices padres aseguran que ha sido lo mejor que les ha pasado: “Ella es perfecta y todo lo que querí­amos”.

“Sin embargo, creo que todaví­a estamos un poco conmocionados, ¡no muchas personas pueden decir que fueron al hospital para una cirugí­a de apendicitis y regresaron a casa con un bebé!”, concluyó.

Con información de Noticias Caracol.

Publicación anterior Colapsa hotel en China; reportan al menos 8 muertos
Siguiente publicación Sinaloa reporta 600 casos de variante Delta de covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;