
La Subdelegada del Bienestar en la Región Norte, informó que este martes se iniciará en los municipios pequeí±os de la franja fronteriza.
Por: Orquídea López Allec
Piedras Negras, Coahuila.- La mega vacunación fronteriza se adelantó en la Región Norte y serán tanto los municipios de Guerrero, como Hidalgo, los primeros en iniciar la inoculación antiCovid-19 en personas de 18 a 39 aí±os de edad, informó Rocío Domínguez Vital.
La Subdelegada del Bienestar en la Región Norte, informó que este martes se iniciará en los municipios pequeí±os de la franja fronteriza, para el miércoles será en Jiménez y el jueves en San Carlos.
De acuerdo al registro de la página Mi vacuna, indicó que serán alrededor de 2 mil 500 dosis las que se aplicarán en estos municipios con el biológico de Pfizer.
El adelantar la vacunación en este rango de edades, explicó, ayudará en mucho al iniciarse el 20 de julio en municipios con mayor población como son Piedras Negras, Acuí±a y Nava.
El fin de semana, detalló que posiblemente lleguen las vacunas que se aplicarán en los municipios fronterizos.
En Villa Unión indicó que se iniciará el grupo de 40 a 49 aí±os, para luego empezar con la vacunación a personas de 18 a 39 aí±os de edad.
Es necesario, recordó, presentarse con su expediente de vacunación, así como una copia del INE o CURP.
Calendario de vacunación
Martes 13 de julio
- GUERRERO - Auditorio municipal
09:00 horas   18-29 aí±os
11:00 horas   30-39 aí±os
- HIDALGO - Auditorio municipal
10:00 horas   18-29 aí±os
12:00 horas   30-39 aí±os
