WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan sentencia a Drake Bell por delitos contra menores; tendrá libertad condicional y servicio comunitario

Drake Bell recibió sentencia tras declararse culpable el pasado 23 de junio por un delito menor y uno grave contra una menor de edad.

  • 318

Drake Bell recibió sentencia tras declararse culpable el pasado 23 de junio por un delito menor y uno grave contra una menor de edad.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Las autoridades de Estados Unidos sentenciaron dos aí±os de libertad condicional para Drake Bell, quien pagará la condena correspondiente a su estadí­a en prisión con 200 horas de servicio comunitario en California, después de la audiencia de este lunes 12 de julio.

A través de una audiencia ví­a Zoom, el juez determinó esta sentencia al músico y actor, que recientemente cumplió aí±os, y los festejó en Disneylandia, con su hijo y esposa, los cuales no conocí­amos públicamente antes de junio.

Los acontecimientos ocurrieron en 2017 con una chica que asistió  a uno de sus conciertos en un club nocturno de Ohio cuando ella tení­a 15 aí±os. Asimismo, el músico mandó mensajes indebidos, los cuales se reveló en la audiencia que contaban con contenido sexual por parte del artista.

Ella contó su versión de la historia, donde describió las acontecimientos, así­ como las secuelas que le dejó la experiencia, donde admite tener a veces ataques de pánico.

El pasado 23 de junio, la estrella que se dio a conocer por Nickelodeon se declaró culpable a través de otra audiencia Zoom de un delito grave, intento de poner en peligro a un menor y un delito menor, de difundir material perjudicial para los menores.

En 2018, después de que la ví­ctima se presentó ante el departamento de policí­a de Toronto en Canadá, por los hechos en el club nocturno en Cleveland, Ohio, en el que se presentó esa noche, desde entonces, comenzó la comunicación entre las autoridades correspondientes de ambos paí­ses, y culminó en su detención, juicio y sentencia: 200 horas de servicio comunitario y libertad condicional.

La investigación de las autoridades reveló que ellos ya tení­an un ví­nculo que habí­an hecho a partir de redes sociales, donde se conocieron; la defensa de Bell alegó que las conversaciones por chat se dieron de forma consensuada.

El músico fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, acusado de violar los derechos de menores de edad; asimismo, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la ví­ctima.

Con Información de Milenio
Publicación anterior Boris Johnson condena los insultos racistas contra jugadores ingleses
Siguiente publicación Arrestan al sujeto que navajeó a su esposa en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;