WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita será la del pueblo: AMLO

El Presidente señaló que en su gobierno y el movimiento de la 4T existen hombres y mujeres capaces para seguir con la transformación

  • 196

El Presidente seí±aló que en su gobierno y el movimiento de la 4T existen hombres y mujeres capaces para seguir con la transformación

Por: Agencias

Tabasco.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para el relevo del movimiento que encabeza no hay “tapados”, pues él es el “destapador” y su “corcholata” favorita será la que el pueblo decida de manera libre.

“Atendimos el problema de la pandemia, lo atendimos bien y llevamos a cabo el proceso de transformación, no nos detuvimos. A pesar de todo, la gente tiene fe en el porvenir, eso es muy importante. Lo que falta es consolidar lo que se ha avanzado, entregar obras y entregar la estafeta, eso es algo que me tiene tranquilo, hay muchos mujeres y hombres para el relevo”, seí±aló en conferencia.

“Hay muchos, todos, los que están en el Gabinete, gobernadores, dirigentes parlamentarios, todos, ahora sí­ que ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo, la gente en su momento va a elegir de forma libre, democrática, quién debe representarnos en el movimiento progresista, liberal, con dimensión social pero eso en su momento, es un equipo de trabajo”.

El Mandatario federal ha dicho los nombres de posibles sucesores de su Gobierno, entre los que se encuentran el Canciller Marcelo Ebrard; la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; la Secretaria de Economí­a, Tatiana Clouthier; el Embajador ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente; la Secretaria de Energí­a, Rocí­o Nahle, y el Embajador en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

Publicación anterior Microsoft reconoce a NEORIS como Socio del Año en México
Siguiente publicación Reajuste de personal no afecta actividad en Conciliación y Arbitraje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;