WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al menos un muerto y diez desaparecidos tras derrumbe de hotel en obras en China

Han podido extraer de los escombros a siete personas heridas. 

  • 192

Han podido extraer de los escombros a siete personas heridas.

Por: Grupo Zócalo 

China.- Al menos una persona murió y otras diez están desaparecidas después de que se haya derrumbado este lunes el edificio de un hotel en la ciudad de Suzhou, en el oriente de China, publica RT.

El derrumbe tuvo lugar a las 15:33 (hora local). Hasta el momento, los rescatistas han podido extraer de los escombros a siete personas heridas. La operación de salvamento continúa.

Según se detalla, el edificio colapsado es antiguo y estaba siendo renovado. En el primer piso de la construcción se ubicaba un vestí­bulo donde habí­a un restaurante, y el segundo y el tercero se usaban para alojamiento.

Entre tanto, los usuarios de las redes sociales comparten grabaciones del edificio y de la labor de los equipos de emergencias.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1414569480429228036?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414569480429228036%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fal-menos-un-muerto-y-diez-desaparecidos-tras-derrumbe-de-hotel-en-obras-en-china%2F

Publicación anterior EA Sports revela tráiler ‘HyperMotion’ y todas las novedades del FIFA 22
Siguiente publicación Dictan auto de formal prisión contra Cárdenas Palomino, ex mando de la PF acusado de tortura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;