WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia joven que intentan matarlo atropellándolo en Piedras Negras

La policía municipal y la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido para tratar de localizar al o los agresores.

  • 150

La policí­a municipal y la Fiscalí­a del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido para tratar de localizar al o los agresores.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coah.- Una persona que se dirigí­a a una tienda de conveniencia resultó con lesiones de consideración después de ser arrollado por un auto en forma intencional. Los hechos ocurrieron sobre la calle Primera de la colonia Buenos Aires donde se encuentra la tienda de conveniencia. Carlos Ramí­rez de 26 aí±os, tiene su domicilio en la calle Tercera de la colonia antes mencionada, resultó con escoriaciones visibles, golpes internos y lesiones en el cráneo. Indicó que el conductor de un auto Ford Taurus se le abalanzó en forma intencional y lo arrolló. Posteriormente se dio a la huida y el solicitó apoyo para ser trasladado a la clí­nica 79 en el área de Urgencias. Lesiones en la espalda y pecho, heridas en la frente y el cráneo además de golpes en sus extremidades inferiores eran visibles en el denunciante. Ramí­rez aseguró que no tiene problemas con nadie y que no logró identificar al conductor del autor Ford Focus. La policí­a municipal y la Fiscalí­a del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido para tratar de localizar al agresor mediante las cámaras urbanas, mismas que ahora tiene una mejor  resolución y podrí­an ayudar a ubicar el auto en distintos sectores.
Publicación anterior México suma 234 mil 969 muertes a causa del coronavirus; 62 más que ayer
Siguiente publicación Muere uno tras brutal accidente en la carretera Saltillo-Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;