WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detecta Jurisdicción que maestros están buscando vacunarse de nuevo para cruzar a EEUU

El doctor Alejandro Moscoso advirtió a los maestros que buscan vacunarse de nuevo tras recibir Cansino sobre los probables riesgos. 

  • 290

El doctor Alejandro Moscoso advirtió a los maestros que buscan vacunarse de nuevo tras recibir Cansino sobre los probables riesgos.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 11 de julio 2021.- Si bien afirmó que no se tienen confirmados casos de trabajadores de la educación de 40 a 49 aí±os que se hayan vacunado con una dosis diferente al laboratorio Cansino, para poder cruzar a Estados Unidos, una vez que se reabran los puentes internacionales, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Moscoso reconoció tener conocimiento de maestros de 18 a 39 aí±os que pretenden llevar a cabo esa acción. En ese sentido destacó que la postura de la Secretarí­a de Salud de Coahuila, al no haber aún estudios que sustenten los beneficios de combinar dos biológicos distintos de dosis antiCOVID, es no recomendar su aplicación en dos fases distintas. Moscoso González declaró que de esa manera quedarí­a bajo el riesgo de la misma persona en caso de que registrara una repercusión en su salud, por lo que reiteró el llamado a no vacunarse con dos biológicos diferentes, hasta en tanto no haya un lineamiento especí­fico y oficial. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria consideró además que no serí­a justo que una persona pueda vacunarse en dos ocasiones diferentes y con dos laboratorios diferentes, mientras que pudiera haber otras que ni siquiera hayan recibido una primera dosis anticoronavirus.
Publicación anterior Muere migrante en despoblado
Siguiente publicación Lidera Saltillo los casos de Covid en Coahuila; en un mes se incrementó 36%
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;