
Según los informes los occisos identificados como Enrique Maldonado y Jennifer Jacobo, ambos con domicilio en esta cabecera, viajaban a exceso de velocidad
Por: Mario Alvarado
Múzquiz, Coahuila. - Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este sábado luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida en un aparatoso choque contra una vivienda en el barrio la piedra.
Según los informes los occisos identificados como Enrique Maldonado y Jennifer Jacobo, ambos con domicilio en esta cabecera, viajaban a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control de la unidad y esto provocó que se estallaran.
El percance se registró cerca de las 04:30 horas de este sábado, cuando la pareja circulaba a bordo de un vehículo Ford Mustang color guindo con placas Texas.
Trascendió que al llegar los cuerpos de auxilio la pareja ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiales municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la fiscalía del estado, para las diligencias correspondientes.
