WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Doctora intentó huir de un narco retén y terminó acribillada

La mujer no contaba con que los sicarios la seguirían y dispararían sus armas contra el vehículo.

  • 313

La mujer no contaba con que los sicarios la seguirí­an y dispararí­an sus armas contra el vehí­culo.

Por Lorena Farí­as

Ciudad de México.- Marí­a Esther Talamantes falleció acribillada luego que intentara huir a toda prisa de un narcoretén instalado en la sierra de Jeréz, en Zacatecas.

La doctora, quien iba acompaí±ada de su pareja, se trasladaba a Valparaí­so a bordo de un automóvil Seat cuando un grupo de sicarios con armas de grueso calibre les marcó el alto, sin embargo, la mujer no se detuvo y por temor a los criminales, pisó el acelerador y huyó a toda prisa.

La mujer no contaba con que los sicarios la seguirí­an y dispararí­an sus armas contra el vehí­culo. Una bala la alcanzó e hirió en la pierna pero desafortunadamente murió desangrada.

El hombre que la acompaí±aba logró salir y esconderse entre los matorrales pero no pudo comunicarse con los servicios de emergencia debido a que en la brecha que conduce a varios poblados rurales no hay seí±al de telefoní­a.

Fue hasta el dí­a siguiente que las autoridades supieron de lo ocurrido y tomaron conocimiento del caso. Mientras tanto, el hombre que sobrevivió relató lo sucedido a agentes de la fiscalí­a quienes ya trabajan para dar con el paradero de los presuntos narcotraficantes que le arrebataron la vida a Marí­a Esther Talamantes.

Publicación anterior Denuncian trabajadores de GM que son obligados a reelegir líder de CTM
Siguiente publicación Menor de dos años se intoxica con medicamento de su hermano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;