WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Curso de verano inicia este lunes en Nava; lo promueve Santos Laguna

Los niños y adolecentes de Cinco Manantiales pueden participar en el curso de verano, por lo que deben registrarse gratuitamente. 

  • 261

Los nií±os y adolecentes de Cinco Manantiales pueden participar en el curso de verano, por lo que deben registrarse gratuitamente.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 9 de julio.- El delegado de la Procuradurí­a para los Nií±os, Nií±as y la Familia, Jesús Manuel Castaí±o informó que este lunes inicia el curso de verano organizado de manera conjunta entre el INEDEC, el club Santos Laguna, el municipio de Nava y la mencionada dependencia estatal.

Explicó que este curso, que se realizará en el citado municipio del 12 de julio al 6 de agosto, está basado en la práctica de futbol pero aclaró que se reforzará con otras disciplinas deportivas de conjunto.

Destacó que si bien el curso se realizará en Nava, también pueden participar nií±os y adolescentes Cinco Manantiales, para lo cual deben registrarse gratuitamente en el DIF, Casa de la Cultura y el departamento de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal de Nava.

El licenciado Castaí±o destacó que un aspecto importante de este curso es que la clausura se realizará en el estadio Territorio Santos Modelo, que es la sede del equipo profesional de Torreón.

Publicación anterior Index destaca apoyo de directivos de maquiladoras en ruta empresarial de vacunación
Siguiente publicación Bar La Fortuna estará clausurado 15 días por riña: Jefe de Inspectores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;