WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ahora con su segundo hermano recibiendo dinero, AMLO dice que es un trato personal: Loret

El también conductor refirió que con el video de Martín Jesús López Obrador, ahora el Presidente dice que es un 'trato personal'

  • 265

El también conductor refirió que con el video de Martí­n Jesús López Obrador, ahora el Presidente dice que es un 'trato personal'

Por: El Universal 

Ciudad de México.- Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer un video de Martí­n Jesús López Obrador recibiendo dinero en efectivo de David León, exoperador polí­tico del entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que la operación fue un “trato personal”.

En su conferencia maí±anera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que la publicación del video de su hermano se trata de un ataque de sus “adversarios” y aclaró que tiene la conciencia tranquila porque la intención es perjudicarlo por medio de una campaí±a negra, de la cual siempre ha salido bien librado.

“Cómo ya existí­a el video anterior de otro hermano (Pí­o López Obrador), la Fiscalí­a o el Tribunal Electoral puede resolver, pero tengo la conciencia tranquila y conozco muy bien esto, es por la reacción de lo que estamos haciendo”, expresó el Presidente.

Tras las declaraciones de López Obrador en Palacio Nacional, Loret de Mola seí±aló que cuando se dio a conocer un primer video de su otro hermano, Pí­o López Obrador, recibiendo dinero en efectivo clandestinamente, el Presidente “dijo que no era corrupción que eran ‘aportaciones’”.

El también conductor refirió que con el video de Martí­n Jesús López Obrador, ahora el Presidente dice que es un “trato personal”.

El presidente López Obrador también acusó en su maí±anera que hay una actitud de un periodismo oficial dedicado al poder.

“Loret de Mola debe estar hasta preocupado porque se detuvo al seí±or Cárdenas Palomino -brazo derecho de Genaro Garcí­a Luna, quien está preso en Estados Unidos- que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa golpeando a un supuesto secuestrador”, declaró.

Publicación anterior Hallan cuerpos de familiares de la primera dama de Paraguay en derrumbe de Miami; suman 64 muertos
Siguiente publicación Corebo de Élide, el humilde panadero que fue primer medallista de los Juegos Olímpicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;