WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La tortuga austriaca Sigmund pronostica a Italia como campeona de la Eurocopa

La tortuga Sigmund ha sido convertida en el gran oráculo de la Eurocopa de su país

  • 187

La tortuga Sigmund ha sido convertida en el gran oráculo de la Eurocopa de su paí­s

Por: EFE

Viena.- La tortuga austriaca Sigmund, convertida en el gran oráculo de la Eurocopa de su paí­s, pronosticó este viernes la victoria de Italia ante Inglaterra en la final del torneo este domingo en el estadio de Wembley (Londres).

Como en sus anteriores predicciones, los cuidadores de animal colocaron dos porterí­as en el terrario, en representación de cada selección, con sus dos alimentos favoritos: fresas y albaricoques.

La tortuga no dudó y fue directa a comer en la porterí­a italiana, pronosticando una victoria para los de Roberto Mancini.

Sigmund, de 17 centí­metros de largo y 50 aí±os de edad, es una tortuga de caja común (Terrapene Carolina).

El centro comercial Center West de Graz, sur de Austria, la acogió hace dos semanas para concienciar a la gente sobre la importancia de proteger a especies que, como esta, están en peligro de extinción.

En un primer momento, los dueí±os del centro presentaron la primera predicción como un entretenimiento más para sus visitantes, pero luego de acertar con éxito todos los resultados de octavos de final, Sigmund se convirtió en un fenómeno nacional.

Aficionados al fútbol de toda Austria, e incluso de Eslovenia, preguntaron por los consejos del preciso oráculo la Eurocopa, explicó el director del centro, Martin Wittigayer, a la agencia austrí­aca APA.

Ahora, tras haberse decantado por Italia y contar con más de un 70 por ciento de aciertos en sus predicciones, Sigmund regresará a su hogar, el centro de conservación ‘Isla Tortuga’ de Graz, con una donación de 2 mil 500 euros por parte del centro comercial que la acogió.

Publicación anterior Maluma recomienda no mezclar alcohol y desamor en su nuevo tema, Sobrio
Siguiente publicación Hallan cuerpos de familiares de la primera dama de Paraguay en derrumbe de Miami; suman 64 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;