
Rayados y Tigres deberán ajustar sus abonos, ya que Nuevo León permitirá solo 50% de aficionados
Monterrey, NL.-Mientras que Tigres y Rayados están en proceso de la renovación de sus abonados, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó la reducción de aforo permitido de 70 al 50%.
Ante el aumento de casos en la Sultana del Norte, las autoridades sanitarias anunciaron nuevas restricciones, entre ellas la reducción de público en los recintos.
El club felino inició ayer con la renovación de plásticos, mientras que los albiazules lo hicieron la semana pasada.
De esta manera, en el estadio Universitario sería permitido el acceso a 20 mil 807 aficionados.
Mientras que en el estadio BBVA darían entrada a 26 mil 750 fanáticos.
La Final de la Copa América no abrirá sus puertas para recibir aficionados.
De acuerdo a TyC Sports la Prefectura de Río de Janeiro rechazó un pedido de la Conmebol para que hubiera seguidores en el Maracaná maí±ana, cuando se enfrenten Brasil y Argentina.
âLa idea que tenían en Conmebol era que cada seleccionado tuviera a disposición 2 mil entradas, aunque las mismas no iban a ser vendidasâ, dice el texto de la nota.
Los boletos iban a ser repartidos entre los familiares y amigos de los jugadores de ambos equipos. También se tenía pensado tener algunos invitados oficiales.
En la propuesta se marcaba que todo aquel que buscara entrar al partido debería mostrar una prueba negativa a Covid-19Â y portar el cubrebocas durante todo el tiempo.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, tiene amplia confianza de que la Verdeamarela se quedará con el título de la Copa América 2021.
El sábado le ganamos a Argentina por cinco a cero. La única rivalidad entre nuestros países será el sábado en el Maracanáâ, afirmó el Manda