WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a mexicanos a vacunarse en aeropuerto de Laredo

  • 228

Las vacunas serán administradas por la Guardia Nacional a través de Clear Choice ER, que actualmente tiene una clí­nica dentro del aeropuerto.

Por: Grupo Zócalo Monterrey, México.- El Aeropuerto Internacional de Laredo ofrecerá vacunas gratuitas contra el Covid-19 a los pasajeros residentes o extranjeros, informó Jeffrey Miller, director de la terminal aérea. Miller invitó a los mexicanos de 12 aí±os en adelante que deseen vacunarse lo hagan viajando por avión a Laredo a partir del 12 de julio. Las vacunas serán administradas por la Guardia Nacional a través de Clear Choice ER, que actualmente tiene una clí­nica dentro del aeropuerto. Todos los pasajeros y los residentes de Laredo podrán recibir una vacuna, sin necesidad de cita previa, en cualquier momento de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. diariamente. Las tres vacunas (Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson) estarán disponibles para las inoculaciones de primera y segunda dosis. Aquellos que tienen 12 aí±os o más pueden recibir la vacuna Pfizer, mientras que las vacunas Moderna y J&J solo deben administrarse a aquellos que tienen 18 aí±os o más.
“Esperamos que este nuevo servicio motive a los viajeros a vacunarse, ya que creará un entorno de viaje más seguro para todos”, agregó Miller en un comunicado.
“También animo a los viajeros de nuestro paí­s vecino (México) a que consideren venir a Laredo para recorrer nuestra ciudad y vacunarse, con accesibilidad más fácil desde el aeropuerto”, aseveró.
Para obtener más información, la comunidad puede llamar al Aeropuerto Internacional de Laredo al (956) 795-2000
Publicación anterior Terremoto de 6 grados en escala Richter sacude california; no hubo muertos ni heridos
Siguiente publicación Monterrey, ¡para atrás!; restringen al 50% actividad económica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;