WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió de infarto el desaparecido de Allende según autopsia

Fueron causas naturales las que pusieron fin a la vida del señor José Ramón Rodríguez, quien se encontraba desaparecido en los Cinco Manantiales desde el 2 de julio.

  • 307

Fueron causas naturales las que pusieron fin a la vida del seí±or José Ramón Rodrí­guez, quien se encontraba desaparecido en los Cinco Manantiales desde el 2 de julio.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio 2021.-Después de que se le practicó la necropsia de ley a José Ramón Rodrí­guez Trujillo, quien fue localizado en una acequia en Allende, Coahuila y habí­a sido reportado como desaparecido desde principios de julio, se confirmó que las causas de la muerte fueron como consecuencia de un infarto. El agente del Ministerio Público de Personas no Localizadas Elí­as Garay, aseguró que esperan resultados de pruebas antropológicas para confirmar la identidad. El pasado 6 de julio, una mujer de Allende que realizaba labores de limpieza en una acequia cercana a su casa descubrió el cuerpo flotando en la corriente provocada por las lluvias del dí­a anterior. Ya desde este miércoles la Fiscalí­a lo identificó de manera preliminar con base a la ropa que llevaba consigo.
Publicación anterior Arriban a Coahuila más de 200 militares de la escuela de guerra del Ejército Mexicano
Siguiente publicación SEP mantiene expectativas de regreso a clases presenciales el próximo ciclo escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;