WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FBI se suma a búsqueda de familia desaparecida en carretera Monterrey-Nuevo Laredo

A quienes tengan alguna información que ayude a la localización de la madre y sus dos hijos, se les indica que pueden llamar al teléfono 210-225-6741.

  • 460

A quienes tengan alguna información que ayude a la localización de la madre y sus dos hijos, se les indica que pueden llamar al teléfono 210-225-6741.

Por: El Universal

Nuevo León.- La oficina del FBI (Buró Federal de Investigaciones con sede en San Antonio, Texas), se sumó a la búsqueda de la seí±ora Gladys Pérez Sánchez, de 39 aí±os de edad y sus hijos John Carlos, de 16 aí±os y Michelle Cristina, de nueve, los tres de nacionalidad estadounidense, desaparecidos desde el pasado 13 de junio, después de visitar familiares en Sabinas, Hidalgo Nuevo León, y salieron con rumbo al estado de Texas a bordo de un vehí­culo, por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

El FBI de San Antonio, publicó este sábado un reporte de búsqueda para solicitar colaboración a fin de localizar a los tres integrantes de una familia, con residencia en Laredo, Texas, quienes viajaban en un vehí­culo Chevrolet Sonic 2014, color amarillo, con placas de circulación NBX-4740, del estado de Texas.

A quienes tengan alguna información que ayude a la localización de la madre y sus dos hijos, se les indica que pueden llamar al teléfono 210-225-6741  del FBI en San Antonio.

El pasado 15 de junio, el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalí­a General de Justicia de Nuevo León, publicó un reporte para pedir la colaboración ciudadana, por la desaparición de la madre de familia y sus dos hijos, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

A raí­z de las frecuentes desapariciones de viajeros en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, el jueves se llevó a cabo una reunión entre autoridades estatales de Nuevo León y Tamaulipas, junto con representantes del Ejército y la Guardia Nacional, comisionados en ambas entidades, donde se acordó realizar o reforzar operativos de vigilancia, con apoyo de helicópteros, a fin de proteger a quienes transitan por la mencionada ví­a, ante frecuentes asaltos, secuestros y desapariciones.

En respuesta a la búsqueda del FBI, la agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, seí±aló que además de los tres integrantes de la familia de Laredo, Texas, que fueron vistos por última vez el trece de junio, después que salieron en un vehí­culo de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, hacia Texas, por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, hay otras tres personas residentes de Estados Unidos, desaparecidas en la misma ví­a.

Detalló Fundenl que se trata de Francisco Uriel Peí±a y su padre, Juan Francisco Peí±a Córdoba, así­ como José Luis Dávila Cadena, desaparecidos el trece de marzo de 2021.

Publicación anterior Grupo armado ataca camión de policías tras confundirlos con miembros del CJNG en Tamaulipas
Siguiente publicación Inaugura MARS Centro Oncológico ‘Salvador Chavarría’: un gran logro de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;