
El cantante mexicano declaró lo anterior luego de que este jueves se diera a conocer que fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias
Por: AgenciasCiudad de México.- âQueridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos mis amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendigaâ, dijo.
Con su voz algo cansada a los 81 aí±os de edad, don Vicente mostró una sonrisa desde su habitación del hospital para despreocupar a su fanaticada que le ha enviado mensajes de apoyo desde que se dio a conocer la noticia.
âDios lo bendiga y nos dure muchos aí±os másâ, âEl rey mi ídolo Dios te bendigaâ, âCuidese mucho don Vicenteâ, âMi Dios lo bendiga mi chente abrazos desde aratoca Santander Colombiaâ, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fans en el video.