Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Parte de la logistica para aplicar el farmaco será aprovechar la experiencia de la ruta empresarial para evitar su traslado de personas a los puntos que serán habilitados. 
Piedras Negras

Se aplicarán 62 mil vacunas a personas de 18 a 39 años la próxima semana en PN

Parte de la logistica para aplicar el farmaco será aprovechar la experiencia de la ruta empresarial para evitar su traslado de personas a los puntos que serán habilitados. 

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de julio de 2021 a las 09:36 · 563 Vistas · 2 min de lectura

Parte de la logistica para aplicar el farmaco, será aprovechar la experiencia de la ruta empresarial para evitar el traslado de personas a los puntos que serán habilitados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio. - La subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez adelantó que parte de la logística para la vacunación anticovid a personas de 18 a 39 años, que en el caso de Piedras Negras se realizará del 20 al 24 de julio, incluye aprovechar la experiencia de la ruta empresarial.

Afirmó que una gran cantidad de la población del mencionado rango de edad forma parte de la fuerza laboral del sector maquilador, por lo que el aplicar vacunas en las fuentes de empleo o parques industriales evitará el traslado a los puntos de vacunación que también se habilitarán.

Domínguez Vital indicó que para Piedras Negras se tiene considerado aplicar un total de 62 mil 91 primeras dosis, de ahí la importancia implementar nuevamente la ruta empresarial.

Por lo que respecta a los macro puntos de vacunación aseguró que también se habrán de instalar, aunque indicó que aún no se está en posibilidades de identificarlos, por lo que será en los próximos días cuando se den a conocer cuáles son.

Agregó que dentro de esta fase también se vacunará a la población de 18 a 39 de Acuña, Ocampo, Zaragoza, Jiménez, Nava, Hidalgo y Guerrero.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido