WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de la Sección 5 recibirán fondo de ahorro el 16 de agosto

Familiares de miembros de la organización que hayan fallecido, tendrán que llevar la documentación que se pide para que puedan hacer el reclamo del ahorro del titular.

  • 255

Familiares de miembros de la organización que hayan fallecido, tendrán que llevar la documentación que se pide para que puedan hacer el reclamo del ahorro del titular.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio. - Directivos del Fondo de Ahorro de la Sección 5 del SNTE sostuvieron una reunión con secretarios generales de las delegaciones sindicales y representantes de centros de trabajo con la finalidad de darles a conocer todo lo relacionado con la entrega de manera transparente de los recursos.

Lo anterior fue dado a conocer por la vicepresidenta del mencionado fondo Silvia Elisa Tabares y agregó que con toda anticipación se habí­a acordado que la entrega de esta prestación se harí­a el primer dí­a hábil posterior al 15 de agosto.

Aí±adió que durante la reunión con los secretarios generales delegacionales y representantes de centros de trabajo también se dieron a conocer los requisitos que deben presentar los familiares de miembros de la organización que hayan fallecido para que puedan hacer el reclamo del ahorro del titular.

La profesora Tabares Hernández indicó que otro aspecto que se informó fue lo relacionado con las altas y bajas dentro del mencionado fondo, de ahí­ la importancia de actualizar las membresí­as.

Mencionó que en el caso de los trabajadores de la educación que fallecieron, los familiares pueden hacer la solicitud de entrega a través del secretario general de la delegación a la que haya pertenecido o mediante la coordinación regional a cargo del profesor Arturo Lozano.

Publicación anterior Termina Ruta Empresarial de Vacunación con 6,500 trabajadores inmunizados
Siguiente publicación Promueven convocatoria para conocer experiencias de maestros en pandemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;