WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran más de 8 kilos de drogas cerca del ejido El Remolino

Los detenidos fueron dos mujeres y un hombre que inmediatamente fueron canalizados ante el Ministerio Público.

  • 236

Los detenidos fueron dos mujeres y un hombre que inmediatamente fueron canalizados ante el Ministerio Público.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a , Coahuila. - Elementos de la Policí­a Civil Coahuila asestaron fuerte golpe al narcomenudeo tras decomisar cerca de siete kilos de droga conocida como cristal y más de un kilo de marihuana, además de lograr el arresto de dos mujeres y un hombre que transportaban a esta ciudad dicha droga.

Fue sobre la carretera federal 29 a la altura del kilómetro 36 + 100, precisamente en el entronque qué conduce al Ejido El Remolino, donde se llevó a cabo la detención de estos presuntos narcomenudistas.

Los detenidos se identificaron como José Roberto ¨N¨, de 32 aí±os, Rosa Edith ¨N¨, de 39 aí±os y Margarita ¨N¨ de 34 aí±os, quiénes proporcionaron el mismo domicilio.

A este trí­o se les decomisó 1.312 kilos de marihuana y 6.628 kilos de droga conocida como cristal, la cual transportaban en un vehí­culo de la marca Chevrolet lí­nea í“nix en color blanco con placas del estado de Coahuila.

Tanto la droga como los detenidos fueron canalizados de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Federal con residencia en Acuí±a, Coahuila.

Publicación anterior Pegaría a finanzas de Pemex incursionar en gas LP
Siguiente publicación Arturo Herrera, secretario de hacienda, señala que no habrá nuevo cierre a la economía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;