
Con la finalidad de descartar que hayan sido víctimas del delito de corrupción de Menores.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 7 de julio. - La subdelegación de la Procuraduría para los Nií±os, Nií±as y Adolescentes abrió una investigación paralela a la de la Fiscalía de Justicia del Estado en relación a las cuatro adolescentes aseguradas en una casa del fraccionamiento Los Laureles, ante la posibilidad de que hubieran sido víctimas del delito de corrupción de menores.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Jesús Manuel Castaí±o y agregó que en dicha investigación toma parte personal de las áreas de psicología y jurídica, cuyos encargados están entrevistando directamente a las menores.
El titular de PRONNIF aseguró que dentro de la investigación que se realiza no se ha detectado ningún tipo de indicio que alguna de ellas hubiera sido víctima de abuso o de violación.
Así mismo el licenciado Castaí±o declaró que tampoco se han detectado indicadores que demuestren que el dueí±o de la casa en donde fueron aseguradas las menores hay sido sorprendido en flagrancia del delito de corrupción de menores.