WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga Bienestar a 80 familias que cobraban pensión de 68 y Más de fallecidos

Bienestar Social espera indicaciones de la oficina central para ver cómo se procederá tras la detección de los cobros indebidos.

  • 208

Bienestar Social espera indicaciones de la oficina central para ver cómo se procederá tras la detección de los cobros indebidos.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 7 de julio 2021.- La Secretarí­a de Bienestar Social en la región norte están investigando a 80 familias que estaban cobrando la pensión universal de 68 y Más, cuyos familiares ya fallecieron desde hace tiempo, motivo por el cual esperan indicaciones de la oficina central para ver cómo se va a proceder. Rocí­o Domí­nguez Vital dijo que de este problema se dieron cuenta la semana pasada cuando iniciaron con el programa de reposición de tarjetas vencidas, ya que se estaba requiriendo al beneficiario estar presente y en caso de no poder por enfermedad, se comprobaba su supervivencia por medio de videollamada. De la región norte se están registrando unos 80 casos de personas que cobraban en cajeros automáticos con tarjetas de Banorte y Bancomer, al declararse vencidas ahí­ es donde reflejaron que el beneficiario ya habí­a fallecido
Publicación anterior Comercios estiman en 3 mdp derrama económica por campeonatos de béisbol
Siguiente publicación Laboratorio de Biología Molecular trabajará con el mínimo de personal: Sindicato de Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;