Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al final el traficante se detuvo tras sufrir una salida de camino; por fortuna sin lesionados.
Estados Unidos

Arrestan en persecución a cinco indocumentados

Al final el traficante se detuvo tras sufrir una salida de camino; por fortuna sin lesionados.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de julio de 2021 a las 01:08 · 685 Vistas · 2 min de lectura

Al final el traficante se detuvo tras sufrir una salida de camino; por fortuna sin lesionados.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Se registró una persecución a alta velocidad sobre la carretera 377 a diez millas de Rocksprings, la cual acabó en la detención del presunto traficante de personas y cinco aspirantes a indocumentados que viajaban en la unidad.

Los hechos se suscitaron ayer a las 2:30 de la tarde, cuando patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas solicitaron apoyo de la Border Patrol y de los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards, ya que el vehículo se dirigía hacia Rocksprings.

Finalmente la unidad salió del camino y se detuvo en la entrada de una propiedad privada. Al ver la cantidad de oficiales los ocupantes de la unidad no se resistieron al arresto y se entregaron a las autoridades.

El conductor es un ciudadano americano, quien viajaba en una Chevrolet Silverado de color gris de cuatro puertas de reciente modelo con placas de Texas, mismo que fue arrestado por tráfico de personas y llevado al centro de detención.

Los cinco indocumentados que viajaban a bordo de esta unidad fueron arrestados y entregados a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río estacionados en Rocksprings, para que los procesaran por entrada ilegal al país.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales durante esta persecución a alta velocidad en la carretera, la cual se logró detener antes de que llegara a los límites del poblado de Rocksprings.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido