WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inversión histórica de RSV en infraestructura deportiva

Podrán jóvenes disfrutar espacios dignos y de primer nivel.

  • 448

Podrán jóvenes disfrutar espacios dignos y de primer nivel.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Una inversión histórica es la que se ha destinado por parte de la administración que encabeza Roberto de los Santos Vázquez para impulsar el desarrollo de infraestructura deportiva en Ciudad Acuí±a, lo que ha permitido hoy que miles de jóvenes puedan disfrutar de espacios dignos y de primer nivel para la práctica del deporte.

Entre los proyectos que se han ejecutado se encuentra el Multideportivo Veracruz, el cual fue inaugurado y entregado oficialmente por el alcalde a los vecinos del fraccionamiento del mismo nombre.

Para esta obra se destinó una inversión de 3 millones 401 mil 992 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021, con lo cual se realizó la construcción de una cancha de futbol 7 con pasto sintético, la más grande en su tipo construida con recursos 100 por ciento municipales.

En este espacio se habilitó un gimnasio al aire libre, se instalaron juegos infantiles y se construyeron gradas para los espectadores, aunado a ello se rehabilitaron las áreas de la placita.

“La creación de estos espacios permiten a los jóvenes desarrollar el talento y la habilidad que poseen para el deporte en espacios dignos y de fácil acceso, con ello se les impulsa también a luchar para alcanzar el sueí±o de destacar en el ámbito deportivo y poner así­ muy en alto el nombre de Ciudad Acuí±a”, puntualizó el edil.

Tras la inauguración de esta área se realizó la develación de la placa y posteriormente se programó un juego amistoso entre los clubes deportivos femeniles Real Acuí±a y Rayaditas, los cuales dieron una cátedra de buen futbol a los espectadores.

Publicación anterior Anuncia MARS inversión de 25 mdd para Coahuila de la empresa NYX México Plastics
Siguiente publicación Arde bodega; desalojan a más de mil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;