WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conagua alerta por posibilidad de torbellinos para Coahuila

La dependencia federal pidió a la población no exponerse mientras llueve y mantenerse informadas a través de las redes sociales oficiales.

  • 297

La dependencia federal pidió a la población no exponerse mientras llueve y mantenerse informadas a través de las redes sociales oficiales.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que continua el pronostico de lluvias fuertes, eléctricas y con posibilidad de torbellinos para Coahuila.

En su informe diario indicó que para Coahuila y Nuevo León se estiman rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora y condiciones para la formación de torbellinos o tornados.

En Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, la CONAGUA prevé lluvias que podrí­an acompaí±arse de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas.

Asimismo, las precipitaciones podrí­an provocar deslaves, incremento en los niveles de rí­os y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Cabe mencionar que durante el lunes y martes, Saltillo registró nublados durante todo el dí­a, así­ como lluvias fuertes que ocasionaron inundaciones en la zona norte de la ciudad, además de la crecida de arroyos.

La tarde de ayer, elementos de la policí­a acudieron al apoyo de automovilistas varados en la ví­a pública por inundaciones. Al corte de ayer, no se registraron casos graves relacionados con las intensas lluvias.

La CONAGUA pidió a la población no exponerse mientras llueve y mantenerse informadas a través de las redes sociales de la dependencia en donde informa en tiempo real sobre el pronóstico del tiempo.

Publicación anterior Lujoso edificio se está hundiendo en Miami y ciudadanos temen tras reciente derrumbe
Siguiente publicación Va Fiscalía Anticorrupción por extradición de Jorge Torres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;