
Una 'abuelita' fue brutalmente decapitada por las personas de su localidad y aún no encuentran su cabeza; creían que se trataba de una bruja.
Por: Grupo Zócalo
Mayurbhanj de Odisha, India.- El pasado domingo, 4 de julio, Jamuna Hansdah, de 62 aí±os, fue atacada por los residentes de su aldea y posteriormente decapitada. La familia declaró que las personas del lugar la consideraban una bruja.
Los familiares de la víctima declararon que no habían visto a la mujer desde el sábado, 3 de julio, por la noche. El ataque fue producido justo después de que un hombre de la aldea falleciera, muerte que le atribuyeron a los supuestos poderes de la anciana.
El cuerpo de la mujer fue encontrado el mismo domingo, sin embargo, su cabeza continúa desaparecida, por lo que las autoridades continúan buscándola.
Mientras tanto, han sido capturados hombres jóvenes, quienes fueron enviados a interrogatorio con la finalidad de encontrar la cabeza de la desafortunada víctima.Â
Además de ello, la policía se encuentra realizando la investigación de la muerte que se vinculó con la de Jamuna, ya que se trata de un asesinato que los aldeanos no notificaron a las autoridades por atribuirlo a la mujer.
Con información de India Today.