La menor de 13 años dejó una carta al momento de salir y desde entonces no contesta mensajes ni llamadas, por lo que ya se dio parte a las autoridades.
Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coah; 6 de julio 20210.-Familiares de Aidyn Airamy Olvera Acosta, se encuentran en su búsqueda ya que la menor de 13 años salió de su domicilio el dÃa de ayer 5 de julio y hasta el momento no saben nada de ella. Comentaron que dejó una carta al momento de salir y desde entonces no contesta mensajes ni llamadas, por lo que ya se dio parte a las autoridades. La jovencita tiene cabello corto de color negro y como seña particular cuenta con un lunar en la frente. En su mensaje mencionó a su madre que se irÃa por una semana y que no hiciera nada por encontrarla ya que durante ese tiempo recapacitarÃa sobre los problemas que tiene en su vida y le pidió que cuando volviera no estuviera enojada con ella.
Si alguien tiene información que pudiera ayudar a dar con su paradero favor de comunicarse al número 878-123-2276 o al Facebook  Dalit Acosta.
ACTUALIZACIÓN Según la madre, en última información que recibió, la menor habÃa escapado en dirección a los Cinco Manantiales, en particular a Allende, por lo que se pide a la población de esa región estar atentos y avisar si alguien la ve.