Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Aunque esta persona intentó quitarse la vida, fue descubierta a tiempo por su madre, quien llamó a las autoridades.
Piedras Negras

Mujer intenta cortarse las muñecas con un rastrillo; su madre la detiene

Aunque esta persona intentó quitarse la vida, fue descubierta a tiempo por su madre, quien llamó a las autoridades.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de julio de 2021 a las 09:32 · 535 Vistas · 2 min de lectura

Aunque esta persona intentó quitarse la vida, fue descubierta a tiempo por su madre, quien llamó a las autoridades.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 6 de julio 2021.- Presa del dolor tras haber perdido un hijo, Carla “N” de 21 años intentó quitarse la vida en su domicilio hiriéndose la muñeca con un rastrillo durante la madrugada de este martes en la colonia Acoros.

Fue su madre, la señora Lucía “N”, quien se percató de las acciones la Carla y tras detenerla llamó al 911. Los paramédicos determinaron que las lesiones eran superficiales por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Tras tranquilizar a la joven mujer, su madre notificó a los oficiales que atendieron el reporte que se la llevaría a su propia casa para cuidarla.



Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido