WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerza Stopper: surgen en redes cuentas de apoyo para YosStop

Con carteles y gritos a favor de la libertad de la youtuber YosStop, un grupo de seguidores se manifestaron fuera de la Poder Judicial de la CDMX

  • 258

Con carteles y gritos a favor de la libertad de la youtuber YosStop, un grupo de seguidores se manifestaron fuera de la Poder Judicial de la CDMX

Por: Agencias

Ciudad de México.- Con carteles y gritos a favor de la libertad de la youtuber YosStop, un grupo de seguidores se manifestaron fuera de la Poder Judicial de la CDMX la maí±ana del lunes.

En redes, los stoppers, seguidores de Yoseline Hoffman, se han proclamado a favor de la influencer y alegan que están atentando en contra de su libertad de expresión.

FuerzaStopper es una de las cuentas en Twitter que se mantiene activa respecto al caso de la youtuber. En ella se comparten mensajes de apoyo desde diferentes partes del mundo.

En esta cuenta fue donde se realizó la convocatoria para pedir por la libertad de Hoffman.

Desde la detención de Hoffman en redes se ha creado un debate entre los bandos que la apoyan al decir que ella sólo habló de un tema viral; mientras que los otros usuarios piden justicia para Ainara, pues Yos poseí­a material relacionado a una agresión sexual a la menor de edad.

Publicación anterior Nuevo récord de muertes diarias por covid-19 en Rusia
Siguiente publicación Brutal encontronazo deja 4 heridos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;