WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anne With An E: se renuevan las esperanzas de una posible cuarta temporada

Los fans de Anne With An E tienen muchas preguntas sin resolver para una temporada 4

  • 236

Los fans de Anne With An E tienen muchas preguntas sin resolver para una temporada 4

Por: Agencias

Ciudad de México.- Recientemente se generó un rumor sobre la temporada 4 de Anne With An E. Algunos fanáticos en twitter están creyendo que la serie estará de vuelta en Netflix debido a una noticia publicada por Deadline sobre la expansión de la plataforma la cual abrió una oficina en el paí­s de origen de la serie, Canadá.

Con eso, los fanáticos aseguran que Netflix deberí­a invertir aún más en producciones en el paí­s, como fue el caso de Anne con una E. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial o confirmación de que Anne With An E pueda regresar.

Aunque existen varias versiones audiovisuales sobre la novela, siendo una de las más conocidas la miniserie televisiva que se rodó con el nombre de Anne of Green Gables en 1985; fue la de Netflix, Anne With An E con Amybeth McNulty, la que revivió e internacionalizó la historia para una nueva generación de espectadores que no la conocí­an.

Lamentablemente, la gran popularidad de Anne With An E no impidió su cancelación en la tercera temporada, según se conoció por motivos ajenos a sus í­ndices de audiencia. Por lo que sus fans siguen luchando para que se defina una cuarta temporada que por lo menos de algún cierre a las tramas que quedaron inconclusas.

Considerada la adaptación más audaz y exitosa de la popular serie de libros, si bien la historia de Anne With An E tiene lugar hace 150 aí±os, se ha vuelto una verdadera joya dramática porque hace reflexionar a la audiencia dando grandes lecciones, toca verdades universales que no han cambiado con el paso del tiempo.

Los seguidores de la popular serie canadiense Anne With An E aún siguen lamentando que no haya noticias de la producción de una cuarta temporada luego de su cancelación en la plataforma Netflix, principalmente porque dejó sin un cierre algunos de sus arcos narrativos más importantes, como el romance de Anne Shirley Cuthbert (Amybeth McNulty) y Gilbert Blythe (Lucas Jade Zumann).

Lamentablemente, el programa no pudo terminar la historia de Anne, y los puntos de la trama establecidos en la temporada 3 permanecerán sin una conclusión. Protagonizada por la encantadora Amybeth McNulty, el programa contó el viaje de la curiosa y optimista Anne Shirley después de que Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (RH Thomson la adopten).

Entre la baja audiencia entre adultos y el disgusto de la presidenta de CBC, Catherine Tait, por dar contenido a Netflix, la asociación entre las dos compaí±í­as se disolvió y el programa perdió su respaldo financiero. ¿Será momento de que la plataforma tome las riendas y produzca nuevamente la serie para darle un final de lujo a sus fanáticos?

Publicación anterior Quiere López Obrador el Nobel para creadores de vacuna contra Covid-19
Siguiente publicación En México, se ha vacunado contra el Covid al 37 por ciento de los adultos: Ssa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;