
A través de las redes sociales circulan las imágenes de bebés dentro de incubadoras que tuvieron que ser retirados inmediatamente del área afectada.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.-Una tormenta con granizo cayó esta tarde en los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Huixquilucan, lo que provocó que calles y vialidades se encharcaran con niveles de más de 40 centímetros de agua y granizo.
El Hospital General de Atizapán de Zaragoza âDr. Salvador González Herrejónâ resultó severamente afectado debido a que el agua entró en las instalaciones y provocó una gran inundación en el edificio por lo que personal médico tuvo que trasladar a los pacientes a otras áreas.
A través de las redes sociales circulan las imágenes de bebés dentro de incubadoras que tuvieron que ser retirados inmediatamente del área afectada.
https://twitter.com/JerrxG13/status/1412253903396212738?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412253903396212738%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ftras-inundacion-asi-sacan-a-bebes-en-incubadoras-del-hospital-de-atizapan%2F