WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura Policía a niño de dos años abandonado

Deambulaba solo por las calles de la colonia Villas del Carmen.

  • 274

Deambulaba solo por las calles de la colonia Villas del Carmen.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un nií±o de sólo dos aí±os de edad aproximada fue localizado deambulando solo en las calles de la colonia Villas del Carmen por lo que fue asegurado por elementos de la Policí­a del estado y resguardado en un orfanato de forma temporal.

El reporte lo realizó un vecino del sector, quien informó a la dependencia que el menor estaba solo en la calle posterior a la tienda El Mirador Villas, por lo que los uniformados de inmediato lo atendieron, llevaron a un orfanato y lo reportaron al DIF municipal y del estado.

Al bebé se le proporcionó alimentación y también paí±ales para su aseo, en tanto se buscaba localizar a los padres del mismo.

El nií±o deambulaba en una calle de terracerí­a que está por la pulga de Villas del Carmen, vestí­a playera verde, con paí±al y traí­a entre sus manos un juguete.

Los uniformados buscaron localizar a la mamá o familiares del bebé sin éxito en ese sector para investigar el porqué del descuido.

También la Pronnif intervendrí­a para indagar sobre el descuido, ya que el nií±o se encontraba en plena calle con temperatura superior a los 35 grados.

Publicación anterior Va Fiscalía por responsable de ejecución en Múzquiz
Siguiente publicación Confirman muerte por ahogamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;