WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresa a P.N. campeón nacional de halterofilia; ahora espera fechas de competencias internacionales

Kristopher Santiago continuará preparándose puesto que habrá de participar en los torneos internacionales, en donde la competencia es aún más elevada.

  • 248

Kristopher Santiago continuará preparándose puesto que habrá de participar en los torneos internacionales, en donde la competencia es aún más elevada.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Con nuevas metas por delante, Kristopher Santiago Pérez Villarreal, el joven nigropetense que logró la medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021 en levantamiento de pesas, regresó domingo a Piedras Negras para reencontrarse con su orgullosa madre.

Portando también las medallas de plata, conquistadas en la modalidad de arranque con 106 kilos y en Envión con 137 kilos, el estudiante del CBTIS 34 reconoció el alto nivel competitivo de los mencionados ya que el resto de los halterofilistas iniciaban su participación con un peso superior al que levantaba el.

Pérez Villarreal aseguró que continuará preparándose puesto que habrá de participar en los torneos internacionales, en donde la competencia es aún más elevada.

El joven pesimista, quien ya fue campeón infantil en la misma disciplina, destacó que su preparación será mas compleja puesto que el área de entrenamiento que se les asignó, dentro de la Unidad Deportiva no reúne las condiciones adecuadas para ello.

Publicación anterior Reportan muerte por Covid de otra persona en Eagle Pass
Siguiente publicación Compartir experiencias en la reactivación, para beneficio de los jóvenes: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;