WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recomiendan a empleados de maquiladoras esperar vacuna en su centro de trabajo

Durante toda la semana habrá operativos para vacunar a trabajadores del sector maquilador cerca de su fuente de empleo, con la finalidad de evitar pidan permiso de ausentarse con ese fin.

  • 260

Durante toda la semana habrá operativos para vacunar a trabajadores del sector maquilador cerca de su fuente de empleo, con la finalidad de evitar pidan permiso de ausentarse con ese fin.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 5 de julio. - Sin problemas inició este lunes la aplicación de la primera dosis antiCovid a personas de entre 40 y 49 aí±os en el Salón de la Sección 154 del SUTERM, ya que la mayor parte de ellos acudieron con su registro ya impreso y en el horario que se les habí­a asignado, declaró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

El doctor Iván Alejandro Moscoso González seí±aló que de manera paralela, a partir de este martes se continuará avanzando con este grupo de edad pero a través de la ruta empresarial que se creó para acercar la vacunación a quienes laboran en maquiladoras.

En ese sentido destacó que toda persona cuya edad oscile entre los 40 a 49 aí±os y que labore en alguna maquiladora, es preferible que no acuda a los centros de vacunación que se están habilitando, sino que esperen la brigada que se llevará a los parques industriales en donde se ubique su fuente de empleo.

Mencionó que durante toda la semana habrá operativos para vacunar a trabajadores del sector maquilador cerca de su fuente de empleo, con la finalidad de evitar pidan permiso de ausentarse con ese fin.

Publicación anterior Vinculan a proceso a la youtuber YosStop, acusada de pornografía infantil
Siguiente publicación Lluvias pronosticadas para esta semana mejorarían condiciones del clima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;