WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Genshin Impact se mete en Honkai Impact 3rd con un nuevo evento crossover que arranca en julio

Honkai Impact 3rd, el genial gacha de Mihoyo, pronto se cruzará con Genshin Impact en un evento especial que combina ambos universos.

  • 234

Honkai Impact 3rd, el genial gacha de Mihoyo, pronto se cruzará con Genshin Impact en un evento especial que combina ambos universos.

Por: Culturageek.com.ar 

Honkai Impact 3rd, el otro gacha de Mihoyo, pronto arrancará su evento Outworld Quest donde podrás conseguir personajes de Genshin Impact. A partir del 9 de julio se podrá reclutar a la “Prinzessin der Verurteilung!“, la princesa de los condenados, Esta será una aventura que combina tecnologí­a y magia dentro del evento, y pondrá al centro de la acción a facciones como los Schicksal y Anti-Entropy.

Si nunca jugaste Honkai Impact 3rd, este es un juego que toma lugar en un mundo moderno, corrompido por una misteriosa energí­a que se llama Honkai. Un grupo de rebeldes llamadas las Valkirias organizan una resistencia para prevenir mayores desastres. Este es un tí­tulo gratuito disponible para smartphones y PC. El evento que se viene mezcla con el ARPG de mundo abierto Genshin Impact, uno de los juegos más aclamados del último par de aí±os, y que podés jugar en PC, PS4 y smartphones.

La Princesa de los Condenados, por si todaví­a no te diste cuenta, es ni más ni menos que Fischl de Genshin Impact. En el evento vas a poder obtener su traje de batalla gratis, ni bien entres, a la vez que vas a poder acceder a sus habilidades y ver cómo fueron retocadas para funcionar con Honkai. [Prinzessin der Verurteilung!] será la primer arquera de Honkai Impact 3rd, y toda su jugabilidad funcionará en torno a encontrar puntos débiles, apuntar, y explotar las vulnerabilidades. Por si no te alcanza con esto, Keqing también aparecerá como personaje invitado.

Outworld Quest es la primera vez que las facciones Schicksal y Anti-Entropy combinan fuerzas, pero también la primera vez que vemos a personajes de Genshin Impact y Honkai Impact 3rd juntos. El evento incluirá misiones, recompensas exclusivas, fragmentos, cristales y más. Vas a poder jugar este contenido en iOS, Android, y PC.

Publicación anterior Piden en NL paciencia ante ‘leve retraso’ por segunda vacuna
Siguiente publicación Detienen a Luis Cárdenas Palomino, ex mano derecha de García Luna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;