
Ricky Martin denunció molesto la censura de Instagram por una fotografía en la que aparece junto a su hijo, acto que consideró como homofobia.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Ricky Martin se colocó una vez más en medio de la polémica luego de denunciara a través de sus redes sociales haber sido censurado en Instagram por una fotografía en la que aparece besando la mejilla de su hijo, acto que el cantante puertorriqueí±o consideró como homofobia.

Recientemente Ricky Martin habló de la homofobia de la que ha sido víctima en redes sociales luego de que compartiera en Instagram unas fotografías junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef, por las que, además, perdió cientos de seguidores en sus diferentes redes sociales.
Ahora, el intérprete de âTu recuerdoâ compartió molesto un mensaje en su cuenta de Instagram con letras rojas seí±alando que una fotografía junto a su hijo había sido censurada en una de sus cuentas de fans en la misma red social. En la postal se puede ver al cantante con su hijo sentado en las piernas mientras le da un tierno beso en la mejilla.
â¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu fotoâ, seí±alaron en la cuenta de fans del cantante, quien también compartió la censura con la leyenda â¿Esta foto está reportada? ¡Es mi hijo!â.
Ricky Martin se lanza contra la homofobia A través de sus redes sociales Ricky Martin se lanzó contra la homofobia y seí±aló haber sido víctima de mensajes al respecto en algunas fotografías en la que se puede ver compartiendo un romántico momento junto a su esposo.âEses mismo miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir hablando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días la causa de la falta de aceptaciónâ, dijo el cantante.
Ricky Martin compartió una fotografía en la que luce unas largas uí±as largas de acrílico acompaí±ada de un fuerte mensaje: âHoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el que diránâ.