WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras recientes violaciones sanitarias, inspectores continuarán con operativos en quintas

Inspectores habrán de continuar con los operativos para verificar que se respeten tanto el reglamento como los protocolos sanitarios.

  • 177

Inspectores habrán de continuar con los operativos para verificar que se respeten tanto el reglamento como los protocolos sanitarios.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-El Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales advirtió a los propietarios de quintas en la localidad, que la dependencia habrá de continuar con los operativos para verificar que respeten tanto el reglamento como los protocolos sanitarios. Así­ lo dio a conocer Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, luego de los dos casos detectados en dí­as pasados, donde igual número de establecimientos del ramo fueron clausurados por fiestas multitudinarias y con menores en su interior. El funcionario municipal consideró que pudiera pensarse que, al ser de los últimos giros en ser reactivados durante éste pandemia, algunos dueí±os buscan recuperarse económicamente violando los acuerdos establecidos. Sin embargo también es cierto que la principal razón es que no ponen el cuidado necesario al momento de rentar su quinta, y tampoco designan a algún responsable durante la realización del evento.
Publicación anterior Vacuna anticovid Covaxin, de la India, protege de todas las variantes: farmacéutica
Siguiente publicación Alcalde considera que en semanas se podrían reabrir puentes a mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;