
El conductor estaba bajo los influjos de alguna droga, seí±alaron oficiales de la Fiscalía que lograron detenerlo.
Por: Grupo Zócalo
Piedras Negras, Coah.- Un operador de Transportes Odel a bordo de un camión de 18 pasajeros puso en riesgo a decenas de conductores y familias en el sector de la macroplaza, luego de causar un accidente en el cruce con avenida San Luis, intentó escapar conduciendo en sentido contrario.
El operador con el camión número económico 13 colisionó con un auto particular, y en lugar de detenerse escapó del percance, viró en âUâ y retornó en sentido contrario para pretender huir del accidente.
Conductores que circulaban por avenida 16 de Septiembre le dieron alcance y le cerraron el paso y lograron frenarlo para que llegaran agentes de la Policía investigadora que estaban en el sector y lo sometieran.
Aparentemente el operador conducía bajo los influjos de alguna sustancia por lo que fue remitido ante el agente del ministerio público de la Delegación norte uno de la Fiscalía del Estado.
El camión con placas SFNV7358 de Coahuila, con vidrios totalmente polarizados sin visibilidad alguna al interior, fue detenido a unos 100 metros de donde ocurrió el accidente y gracias a que otros particulares le cerraron el paso por el peligro que existía de que pretendiera escapar circulando sobre las banquetas de la macroplaza donde caminaban y paseaban decenas de familias.