WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Kristopher santiago, estudiante del CBTis, gana oro nacional en halterofilia

El joven del fraccionamiento Acoros obtuvo la presea dorada en la división de 67 kilos, al levantar un total de 243 kilogramos.

  • 203

El joven del fraccionamiento Acoros obtuvo la presea dorada en la división de 67 kilos, al levantar un total de 243 kilogramos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Piedras Negras despertó éste viernes con un gran orgullo, luego que Kristopher Santiago Pérez Villarreal lograra la medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021 en levantamiento de pesas, la tarde del jueves.

El joven, estudiante del CBTis 34 obtuvo la presea dorada en la división de 67 kilos, al levantar un total de 243 kilogramos, pero además obtuvo una medalla de plata en arranque con 106 kilos y otra de plata en Envión con 137 kilos.

Sumamente emocionada, su madre, Daniela Pérez, aseguró que toda la familia se siente muy contenta y orgullosa de éste logro, en el cual no lo pudieron acompaí±ar por ser a puerta cerrada pero lo siguieron por televisión.

La madre del joven reconoció el gran esfuerzo de su hijo, ya que antes de la concentración que tuvo en Saltillo, Kristopher Santiago estuvo entrenando con dificultades en su casa, ubicada en el fraccionamiento Acoros.

Aí±adió que además de la disciplina, el padre del joven, Javier Roberto Zárate Cárdenas, quien murió cuando Kristopher tení­a sólo dos aí±os, y su hermano, Javier Santiago, también fallecido, lo ayudaron desde el cielo.

Daniela pidió a las autoridades deportivas correspondientes, apoyar en la continua preparación de su hijo, toda vez que las instalaciones del Centro Acuático, donde él entrenaba, permanecen cerradas.

Publicación anterior ‘López-Gatell, sí existo’, dice Fernando, niño con cáncer que perdió la vista por falta de medicinas
Siguiente publicación ¿Son novios? Captan a Zendaya y Tom Holland dándose romántico beso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;