WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Secretaría de Cultura a jóvenes a taller de cine digital presencial

Si bien el taller es para atraer a los jóvenes a la practica de esta disciplina, también es para que participen en el concurso nacional “Transparencia en Corto”.

  • 315

Si bien el taller es para atraer a los jóvenes a la práctica de esta disciplina, también es para que participen en el concurso nacional “Transparencia en Corto”.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 02 de julio del 2021. - Poco a poco la coordinación regional de la Secretarí­a de Cultura viene retomando las actividades presenciales, como el taller de cine digital para jóvenes que se ofrecerá de manera gratuita el próximo 16 de julio, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Facultad de Administración, Contadurí­a y Derecho.

Carlos Flores Revuelta, coordinador de la mencionada dependencia estatal, declaró que si bien el taller es para atraer a los jóvenes a la práctica de esta disciplina, también es para que participen en el concurso nacional “Transparencia en Corto”, convocado por la Secretarí­a de la Función Pública y Rendición de Cuentas.

Indicó que los jóvenes interesados en participar en este taller de cine digital solo tienen que inscribirse en la coordinación regional de la Secretarí­a de Cultura, ubicada en los locales comerciales de la Plaza de las Culturas.

El licenciado Flores Revuelta mencionó que, tomando en cuenta la sana distancia, el curso tendrá un cupo máximo, además de otras medidas sanitarias ordenadas por la Secretarí­a de Salud debido a la pandemia.

Publicación anterior Saturan paisanos Banjercito en puente del 4 de julio rumbo a Coahuila
Siguiente publicación Hallan a dos mexicanos más sin vida; uno fue encontrado agonizando
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;