WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras inesperada salida, Marisol González se despide de Hoy entre lágrimas

Acompañada de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Shanik Berman, Marisol González anunció que dejará el programa Hoy. 

  • 242

Acompaí±ada de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Shanik Berman, Marisol González anunció que dejará el programa Hoy. 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Tal y como se habí­a anunciado, Marisol Rodrí­guez se va del programa Hoy y esto ya lo hizo oficial propia conductora este jueves durante la emisión matutina.

Acompaí±ada de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Shanik Berman, Marisol González anunció que en los próximos dí­as dejará el programa Hoy debido a algunos motivos personales.

¿Por qué se va de Hoy?
Entre lágrimas y visiblemente conmovida, Marisol González confesó que las razones que la orillan a dejar la conducción del programa Hoy fue una decisión familiar.

Y es que Marisol González asegura que es momento de atender a su mamá, a su esposo y a sus hijas, en general quiere darse un espacio con su familia, después de mucho tiempo de estar trabajando.

“Me toca darme un tiempo con mi familia, aquí­ he formado una familia muy hermosa, siempre fue mi sueí±o estar en hoy…y me cuesta mucho ¿no? Porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, me voy a separar un tiempo… espero regresar” dijo Marisol González

Además de revelar las razones por las que deja la emisión matutina, Marisol aprovechó el emotivo momento para agradecer a toda la producción y a sus compaí±eros pues la ayudaron a crecer y se convirtieron en una bonita familia.

¿No quieren que se vaya?

Aunque se habí­a rumoreado que Galilea Montijo y Marisol González no tienen una buena relación y este serí­a el verdadero motivo por el que la exnovia de “El Canelo” ílvarez se iba del programa, la tapatí­a echó por la borda cualquier tipo de rumor al decirle a su todaví­a compaí±era de trabajo que deseaba que tan solo fueran unas semanas su ausencia, pues iba a hacer mucha falta, pero que si en dado caso tardaba más tiempo, ella la iba a esperar.

Así­ mismo, Shanik Berman, Andrea Escalona y Andrea Legarreta dedicaron hermosas palabras a Marisol González y revelaron que aunque aún no es su despedida oficial, hací­an esto para aclarar las razones de Marisol para dejar “Hoy”.

 

Publicación anterior Forman cadena humana para impedir cierre de un punto vital para la ayuda en Siria
Siguiente publicación No ‘cuchareamos’ encuestas, sería inmoral: López Obrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;