WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin reporte de robos en planteles escolares

Fiscalía y Secretaría de Seguridad tuvieron buen resultado en la pandemia en cuanto a las escuelas.

  • 197

Fiscalí­a y Secretarí­a de Seguridad tuvieron buen resultado en la pandemia en cuanto a las escuelas.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalí­a de Justicia del Estado en la Región Norte Uno informó que no se han presentado robos en las escuelas durante estos últimos dí­as, solamente la detención de la banda de ladrones que tení­a asoleadas las escuelas.

Se robaron cuando menos cinco escuelas, dentro de los primeros meses del aí±o, sin embargo, la Policí­a Preventiva Municipal logró la detención de los responsables.

No ha acudido nadie a denunciar robos, ni tampoco, se tienen reportes de robo en esta última semana, de acuerdo a lo que se informó por parte de la Fiscalí­a de Justicia del Estado.

Al recibir la querella de algún robo, pondrán a investigar a los ministeriales que se encuentran comisionados en el área de investigación de robos.

El delegado de la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte Uno Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano, seí±aló que la vigilancia realizada por parte de las diversas corporaciones ayuda para evitar que se presente algún hurto en las instituciones educativas.

Aunado a que se está en constante coordinación con las autoridades de la Secretarí­a de Educación y Cultura.

Dentro de las reuniones de vigilancia también se encuentra las acciones a realizarse por parte de la Fiscalí­a de Justicia del Estado.

Publicación anterior Migrantes detenidos en PN, entre basura y sin comida
Siguiente publicación Pide la BP evitar cruzar ante altas temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;