WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desplome de edificio en Washington, D.C. deja al menos 5 heridos

El cuerpo de bomberos de la localidad rescató a un herido y cuatro trabajadores que fueron aplastados por la construcción.

  • 352

El cuerpo de bomberos de la localidad rescató a un herido y cuatro trabajadores que fueron aplastados por la construcción.

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- En Washington, D.C. un edificio en construcción colapsó la tarde del jueves, dejando al menos una persona herida y varios trabajadores dentro del derrumbe, así­ lo informó el cuerpo de bomberos de la localidad.

Otros cuatro trabajadores de la construcción fueron retirados de los escombros poco después de que el edificio en la capital estadunidense se derrumbara alrededor de las 3:30 pm, dijo John Donnelly, subjefe de Bomberos y EMS de D.C.

Los trabajadores rescatados fueron trasladados de la escena a unos 8 kilómetros al norte del edificio del Capitolio a un hospital local. Tení­an lesiones que no poní­an en peligro su vida.

El trabajador atrapado estaba consciente y en contacto con los equipos de bomberos mientras buscaban liberarlo de los escombros, dijo Donnelly, y agregó: “Estamos hablando con él y lo veo como algo bueno”.

Un video compartido en Twitter muestra las imágenes del derrumbe, mientras que el cuerpo de bomberos realiza la operación de rescate.

La semana pasada, una torre de condominios se derrumbó en Surfside, Florida, mientras la mayorí­a de los residentes dormí­an. Los buscadores han recuperado 18 cuerpos y dicen que otras 145 personas siguen desaparecidas.

El presidente Joe Biden viajó a la escena de Champlain Towers South de 12 pisos en Florida el jueves.

Publicación anterior Pemex le perdona una multa a empresa de EU, equivalente a 159 MDP
Siguiente publicación Todo lo que debes saber sobre Canelo Energy: Gasolineras del boxeador en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;