WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores del INSABI no fueron despedidos, terminó su contrato: Secretaría de Salud

Los trabajadores firmaron sus contratos con el explícito conocimiento de que eran eventuales y de la fecha en que concluían, explicó un comunicado de la Secretaría de Salud.

  • 348

Los trabajadores firmaron sus contratos con el explí­cito conocimiento de que eran eventuales y de la fecha en que concluí­an, explicó un comunicado de la Secretarí­a de Salud.

Por: Agencias Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de julio del 2021.- La Secretarí­a de Salud de Coahuila (SS) informó que el pasado 30 de junio concluyeron los contratos de trabajadores en todo el estado que realizaba labores administrativas, principalmente, y pertenecí­an al régimen INSABI. La dependencia seí±aló que no se generaron despidos, sino que se cumplió con la conclusión de dichos contratos y los trabajadores firmaron con total y explí­cito conocimiento al momento de iniciar labores. Por último, la dependencia informó que se analiza la posible reubicación de estas personas en base a las necesidades de cada una de las 8 Jurisdicciones Sanitarias.
Publicación anterior Se registran dos casos de hongo negro en Guerrero
Siguiente publicación Pemex le perdona una multa a empresa de EU, equivalente a 159 MDP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;