WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Persecución desata balacera en Monclova

El chofer del auto supuestamente disparó contra los detectives y aceleró la velocidad para escapar incorporándose en la colonia Guadalupe.

  • 452

El chofer del auto supuestamente disparó contra los detectives y aceleró la velocidad para escapar incorporándose en la colonia Guadalupe.

Por: Edgar Pérez

Monclova, Coahuila. - Un delincuente supuestamente armado, fue capturado por las autoridades durante una persecución en la que hubo disparos, luego que robó un vehí­culo con lujo de violencia en el municipio de Frontera y se enfrentó a balazos con las autoridades.

La persecución del imputado, inicio alrededor de las 2:00, de la tarde, en el bulevar Harold R. Pape, a la altura del Seguro Social, cuando el maleante fue detectado por las autoridades conduciendo el Ford Mustang, color blanco, con placas del estado de Nuevo León, que cuenta con reporte de robo.

Al toparse con los policí­as que los querí­an interceptar, el chofer del auto robado supuestamente disparó contra los detectives y aceleró la velocidad para escapar incorporándose en la colonia Guadalupe.

Al incorporarse en la avenida Monterrey, el ladrón de autos se fue huyendo por la calle Rí­o de Janeiro y tomo en sentido contrario el bulevar Francisco I. Madero, donde perdió el control por exceso de velocidad y se estrelló de frente con un poste de concreto.

Para no ser capturado, el sospechoso bajo del vehí­culo y disparo contra los detectives de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado, que repelieron la agresión, lo desarmaron y lograron arrestarlo.

En cuestión de segundos se vio el despliegue de Agentes de la policí­a del Estado, así­ como integrantes de la Guardia Nacional, qué acordonaron la zona, en lo que la Agencia de Investigación Criminal, hicieron las diligencias para recolectar indicios y asegurar el vehí­culo robado que acabo a disposición del Ministerio Público, junto con el imputado.

Publicación anterior Comunicado de la SSP acerca de la persecución en Monclova, Coahuila
Siguiente publicación Circula en sentido contrario y provoca fuerte accidente en la Mundo Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;