WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Slim ‘va a pagar todo’ en la Línea 12, ‘se comprometió a eso’, asegura AMLO

Resaltó que el día de ayer, Slim se reunió con él y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

  • 227

Resaltó que el dí­a de ayer, Slim se reunió con él y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario Carlos Slim pagará toda la rehabilitación del tramo colapsado en la Lí­nea 12 del Metro con el fin de que pueda operar de nuevo en un aí±o.

“Ayer estuvo Slim. í‰l vino ayer a decirme que se hace cargo de la reconstrucción de todo el tramo cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto, que es su compromiso. Van a ponerse de acuerdo con Claudia (Sheinbaum) para que en un aí±o esté funcionando de nuevo la Lí­nea. Se lo agradezco y ojalá así­ también actúen otros empresarios.

“í‰l va a pagar todo, se comprometió a eso asegurando o externando de que para ellos la obra está concluida. Lo más importante es que se rehabilite, que él está dispuesto a hacerlo sin presupuesto, que lo va a financiar su empresa para ese tramo”, anunció López Obrador.

Además, resaltó que el dí­a de ayer, Slim se reunió con él y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para seguir “trabajando juntos” en la rehabilitación de la Lí­nea 12. En dicha reunión fue cuando el empresario expresó que “se va a hacer cargo de la reconstrucción, cuidando que quede con toda la seguridad”.

https://twitter.com/CodigoMagentaMx/status/1410243483927941122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410243483927941122%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fslim-va-a-pagar-todo-en-la-linea-12-se-comprometio-a-eso-asegura-amlo%2F

Publicación anterior Migrantes estarán más expuestos si rancheros armados defienden su propiedad
Siguiente publicación Hallan más cuerpos tras desplome de edificio en Miami; van 16 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;