WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan narcóticos en camión de Estafeta

Decenas de vehículos han sido asegurados este año por la Sedena don destino a la frontera.

  • 652

Decenas de vehí­culos han sido asegurados este aí±o por la Sedena don destino a la frontera.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Secretarí­a de la Defensa Nacional trasladaron a las instalaciones de la Fiscalí­a General de la República, un camión de paqueterí­a de la empresa Estafeta, en el cual se encontró un paquete con droga.

El hallazgo de la droga presuntamente se realizó en un paquete que era transportado en el camión con número económico TTE00747 de la empresa Estafeta, que fue detectada en el punto de revisión del kilómetro 53 de la carretera federal 57.

Presuntamente se trata de un paquete en el que se transportaba mariguana, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad, toda vez que será pesada en las instalaciones de la Fiscalí­a General de la República.

Motivo por el cual efectivos de la Sedena trasladaron el camión con la mercancí­a hasta las mencionadas instalaciones ubicadas en la avenida 16 de Septiembre, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Al menos 25 cargamentos de droga han sido asegurados en camiones de servicio de paqueterí­a y autobuses de lí­nea federal, en ninguno de los cuales las autoridades han intentado dejar seguir el enví­o para atrapar al destinatario.

Publicación anterior Pareja se casa de nuevo después de que esposo se declarara mujer transgénero
Siguiente publicación Espera La Amistad captación de lluvias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;