WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Catea FGR 6 domicilios vinculados a ataques en Reynosa

Hasta la fecha hay 13 detenidos derivados de esos hechos, uno el primer día, ya vinculado a proceso.

  • 255

Hasta la fecha hay 13 detenidos derivados de esos hechos, uno el primer dí­a, ya vinculado a proceso.

Por Agencia Reforma

Reynosa, México.- En un operativo, elementos de la Fiscalí­a General de la República (FGR) ejecutó seis órdenes de cateo en Reynosa y Rí­o Bravo en domicilios vinculados a la masacre del sábado 19 de junio en colonias del oriente de Reynosa.

En un comunicado, la delegación Tamaulipas de la FGR confirmó que la movilización se realizó en las colonias La Esperanza, La Joya y Villa Esmeralda, además de otras ubicadas en Rí­o Bravo.

“A través de la Fiscalí­a Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Tamaulipas, cumplimentó seis órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal”, dijo.

“Se aseguraron diversos indicios que pudieran ligar a los posibles acusados de los hechos ocurridos en la ciudad de Reynosa”, precisó el comunicado.

En el operativo, además de fiscales federales y estatales, participaron agentes de la Policí­a Federal Ministerial, personal de Servicios Periciales, Policí­a Estatal, elementos dela Guardia Nacional (GN) y de Sedena, que desde un helicóptero mantuvieron vigilancia del perí­metro.

En la colonia La Joya, la Alcaldesa Maki Ortiz Domí­nguez inauguró dos obra de pavimentación hidráulica al mismo tiempo que se realizaban los cateos en la vecina colonia La Esperanza, por lo que el helicóptero de la GN sobrevoló a baja altura, lo que causó sorpresa y temor entre los asistentes.

Cabe destacar que el pasado 23 de junio, elementos de la Policí­a Estatal localizaron a 10 personas privadas de la libertad en un domicilio ubicado en la Ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas.

Ahí­ se llevó a cabo una inspección como parte de la investigación de los hechos registrados el dí­a 19 de junio.

Hasta la fecha hay 13 detenidos derivados de esos hechos, uno el primer dí­a, ya vinculado a proceso y enviado al Cefereso de Ramos Arizpe, Coahuila, cuatro más arrestados el 26 de junio y ocho detenidos el pasado domingo, incluí­do el cabecilla de la facción CDG-Rí­o Bravo.

Publicación anterior ¡Inseparables! Joven se vuelve viral por salir a trabajar con su perrito en la espalda
Siguiente publicación Pareja se casa de nuevo después de que esposo se declarara mujer transgénero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;