WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sequía también ha impactado al Río Bravo; está en muy bajo nivel

Aunque el Bravo se ha reducido de manera importante, no por ello deja de ser peligroso cruzarlo a nado o introducirse para refrescarse.

  • 194

Aunque el Bravo se ha reducido de manera importante, no por ello deja de ser peligroso cruzarlo a nado o introducirse para refrescarse.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Las condiciones de sequí­a, de extrema a moderada, que han prevalecido en la región desde hace meses ha impactado de manera considerable el rí­o Bravo por lo que el gasto a la altura del Paseo del Rí­o es de apenas 24 metros cúbicos por segundo, cuando anteriormente llego a alcanzar hasta 125.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador regional de Protección Civil del estado, Francisco Contreras Obregón quien advirtió que otros afluentes de la región como el san Rodrigo y San Antonio, se encuentran en peores condiciones.

Indicó que existen lugares por los cuales pasa el rio Bravo donde es evidente el bajo nivel que registra, como es precisamente a la altura del mencionado paraje, en la mancha urbana de Piedras Negras, en donde se puede apreciar que solo hacia la parte de Estados Unidos es donde hay mas cantidad de agua.

Contreras Obregón aseguró que en lugares del municipio de Guerrero el ancho del Bravo se ha reducido de manera importante, aunque no por ello deja de ser peligroso cruzarlo a nado o introducirse para refrescarse.

Publicación anterior Municipio aplica recursos propios para mantener inversión en Seguridad Pública
Siguiente publicación Hablar del campo, es hablar de la Narro: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;