WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita PRONNIF a niños a cursos de verano 2021

Los interesados deberán acudir a registrarse al municipio de Nava

  • 206

Los interesados deberán acudir a registrarse al municipio de Nava.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 29 de junio. - El Gobierno del Estado, a través de la Procuradurí­a de los Nií±os Nií±as y la Familia, así­ como el Inedec, Santos Laguna y municipio de Nava, están invitando a nií±os de 7 a 14 aí±os a participar en los cursos de verano 2021 que tendrán lugar en Torreón.

Jesús Manuel Castaí±o Subprocurador de la PRONNIF dijo que los interesados deberán acudir a registrarse al municipio de Nava para poder desarrollar actividades de fútbol, basquetbol, béisbol, así­ como talleres culturales, cuya clausura será en los terrenos de Santos laguna.

A todos los participantes que serán alrededor de 150 nií±os de la región norte se les solicitará un examen médico que deberán presentar a la hora del registro, ahí­ se les entregará un kit con gorra, termo, morral y cubre bocas para mantener las medidas de sanidad y evitar la propagación de Covid 19.

Publicación anterior Terror en Tamaulipas, riegan 9 cuerpos baleados y mutilados en carretera tras enfrentamiento entre cárteles
Siguiente publicación No hay nuevas muertes en Coahuila por Covid, pero sí hay 10 contagios, todos en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;